TelePuertoReal.TV
Televisión a la carta
26/11/2020 - 79 visualizaciones
>

La Armada confía en firmar el contrato para al BAM-IS a principios de año

En el primer trimestre de 2021 se espera que esté firmada la orden de ejecución para que Navantia Puerto Real construya el Buque de Acción Marítima de Intervención Subacuática (BAM-IS). Son las previsiones de la Armada que calcula además que el buque esté operativo en 2024. El encargo supondrá carga de trabajo para la plantilla y para la Industria Auxiliar que en este otoño ha visto como apenas se mantenía la activad en el astillero puertorrealeño, que de de los tres de la Bahía es el que tenía un horizonte más preocupante por falta de pedidos.

Video Destacado
MÁS
Los Más Vistos del Mes
MÁS
La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido