TelePuertoReal.TV
Televisión a la carta
16/11/2023 - 1244 visualizaciones
>

Puerto Real despide a Tomás Lillo, uno de los máximos representantes del Carnaval de la ViIlla

Fallece el corista de Puerto Real, Tomás Lillo, que recibió el plumero de Oro del Carnaval de Puerto Real en 1998, y el Antifaz de Oro del Carnaval de Cádiz en 200. Desde su primer coro, 'Los Alegres Trovadores' (1956) hasta su última participación, 'Al Enemigo ni Agua' (2008), tocó la bandurria en la rondalla de 29 coros.

Video Destacado
MÁS
Los Más Vistos del Mes
MÁS
La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido